C/ Sant Iscle nº 23
93 358 32 01
pajareriafaunaviva@gmail.com
Horario:
Lunes-Viernes: 9:30-14:00 y 17:00-20:00

Sábados: 9:30-14:00

Quiénes somos



Teléfono: 93 358 32 01



Fauna Viva es una tienda especialmente diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes de las personas que aman a los animales.
Fue fundada por Rafael Jiménez y Elena Roldán en Junio del año 1969 con el nombre de Pajareria Elena.


Fachada de Pajareria Elena en 1985

Y con un objetivo claro: Dar a conocer en aquella época los beneficios y satisfacciones que esos pequeños animales nos aportan a nuestra vida cuando los convertimos en nuestras Mascotas.

Fundadores



Los fundadores desarrollaron con mucho esfuerzo, un concepto nuevo de querer, cuidar y amar a los animales, dándoles a estos todo aquello necesario para su bienestar. Y transmitiendo a los clientes todos los conocimientos adquiridos en su trayectoria profesional.

Ya que anteriormente tenían una empresa de dedicada a la fabricación de jaulas y accesorios para animales. Esto es lo que les dio uno de los ingredientes básicos para su éxito, “Conocimiento del sector “.

Si a esto le añadimos un trato personalizado, honestidad con los clientes y ganas de suplir las necesidades de nuestros clientes más exigentes, dando un servicio profesional por encima de lo exigido, hace la clave de nuestro éxito, durante 42 AÑOS A SU SERVICIO.


Tienda en 1974