C/ Sant Iscle nº 23
93 358 32 01
pajareriafaunaviva@gmail.com
Horario:
Lunes-Viernes: 9:30-14:00 y 17:00-20:00

Sábados: 9:30-14:00

Venta de cachorros


Antes de comprar un cachorrito, nos gustaría darles a nuestros clientes algunos consejos útiles.
Llegado este momento es importante saber que hay muchas razas de perros, y cada una es especial, por su carácter, vitalidad, comportamiento, Etc.
Hay que ser consciente que un cachorro requiere de muchos cuidados y atenciones. Necesitaremos tiempo para jugar con ellos, educarlos, cuidar su alimentación, prevenir las enfermedades, sacarlos a pasear y no olvidarnos de las vacunas.
La raza de perro que escojamos, siempre tiene que ir vinculada a nuestro estilo de vida:

  • Tiempo disponible

  • Tenemos niños en casa o no

  • Tipo de casa

  • Si tenemos patio o jardín

  • Tipo de vacaciones

  • Parte económica

    Si tenemos en cuenta mínimamente estos consejos nos aseguraremos de tener una mascota feliz, y equilibrada supliendo todas sus necesidades. Y al mismo tiempo disfrutaremos del amigo mas fiel que la naturaleza nos puede dar.
    A veces vemos animales en la calle que han sido abandonados, y antes de ser abandonados, tenían un dueño, y también un hogar.
    Se consciente de que una mascota no es un bonito juguete de peluche.
    Fauna Viva a través de sus 42 años de trayectoria ha conseguido trabajar con los mejores criadores del país.

  • Disponemos de todas las Razas.

  • Todos nuestros cachorros han pasado la cuarentena correspondiente.

  • Los entregamos con Microchip integrado

  • Desparasitados

  • Vacunas correspondiente

  • Cartilla sanitaria

    Staffordshire bull terrier:
    Muy consciente de la fuerza que posee, es dócil y amigable.
    Es muy cariñoso con los niños pequeños.
    De cachorro necesita disciplina.



    Shar-pei:
    Muy afectuoso, especialmente con su dueño pero también con toda la familia.
    Reservado con los extraños, pero sin ser agresivo.
    Poco ladrador y muy atento.
    No le gusta nada compartir su territorio con otros perros.



    Schnauzer:
    Fuerte y muy equilibrado.
    Tienen una voluntat de hierro y un sentido especial de la justicia.
    Están muy capacitados todos ellos para realizar tareas tan diversas como pueden ser la compañía y la guarda y defensa, estas últimas en todas sus posibilidades.
    Son muy obedientes al amo.



    Golden retriever:
    Hace muchos años que goza de gran popularidad gracias a su amable carácter y su gran hermosura.
    Es un perro afectuoso y muy fiel a su amo, al que ama con locura.
    Será capaz de vivir en cualquier sitio, siempre y cuando le permitan hacer ejercicio.



    Fox terrier:
    Su carácter es el propio de un perro de caza: enérgico, muy decicido e intrépido.
    Esto no le prica de ser socialble con las personas y de comportarse amigablemente con la familia, si bien no lo es tanto con los extraños, a los que mantiene a raya.
    Perro nervioso hasta llegar a temblar por ello; pero no lo hace por miedo, sino que es su temperamento.



    Dálmata:
    Posee una gran inteligencia, es un excelente guardián y estña dotado de un gran equilibrio emocional.
    Siempre permanecerá atento a toda señal o movimiento con el din de guardar la casa y a sus dueños, tomando las medidas que él crea más oportunas.
    No es un gran ladrador ni tampoco mordedor.



    Chihuahua:
    Es muy vivaracho e inteligente.
    Su gran valentía le hace llegar a ser imprudente en alfunas ocasiones.
    Sus movimientos son rápidos y nunca está quieto.
    Siente una gran adoración por su amo, así como por toda la familia.



    Bulldog:
    Es vivo, osado, fiel, digno de confianza, valiente, de aspecto terrible pero dulce y de naturaleza afectuosa; tras ese rostro singular se esconde el carácter afable y bonachón del bulldog.
    La agresividad que caracterizaba a los primeros ejemplares de bulldog ha ido desapareciendo a lo largo de los años, llegando a convertirse en una raza equilibrada, dulce y excepcionalmente fiel.



    Beagle:
    Es muy vivo, inteligente, afectuoso y amable despierto y nunca agresivo, ni tampoco tímido. Aparte de cazador uno de los perros de compañía mas extraordinarios que existen, siendo además compañero de juegos de los niños, con los que llegan a entablar un gran amistad que hace que este perro forme parte de la familia en todos los aspectos.
    El hecho de que tenga un carácter poco conocido es una de las razones que existan algunos países donde todavía no ha alcanzado la popularidad.



    Bichón maltés:
    Perro muy pulcro y tranquilo. No es un perro distante ni engreído; es muy sensible a las caricias y los mimos, le gustan mucho los juegos y los largos paseos. No podría vivir alejado de su dueño, tanto por la necesidad de cepillados como de mimos y atenciones. Dotado de gran distinción, llama la atención ver uno de estos perritos en una exposición canina de belleza; es una de las razas más importantes del grupo de las de compañía. Tanto con los niños de la casa, como con los mayores se comporta como un perro de excelentes cualidades en su trato y convivencia. Debemos tener un cuidado especial con su manto y, aúnen el caso de que nuestra intención no sea llevarlo a exposiciones de belleza, se deben observar unos cuidados mínimos, de forma que valdrá la pena establecer un mantenimiento periódico en la peluquería que frecuentemos, para que siempre se conserve en buenas condiciones.



    Caniche:
    Necesita mucho cariño y una enorme dedicación.
    Son muy traviesos, vivos e incasables así como curiosos y emprendedores, muy alegres y juguetones.



    Cocker americano:
    A pesar de que el coker americano es uno de la razas que todavía conserva intactos sus instintos de perro para la caza de aves, a causa de lo abundante y especias de su manto se le considera frecuentemente como un perro de lujo y compañia, siendo muy apreciado por su docilidad y el amor que entrega a los suyos.



    Coker spaniel:
    Es una raza que necesita descargar las energías que acumula ; si no , puede ser un animal nervioso, es excelente con los niños, a los que aguantara con mucha paciencia todas las perrerías que se les ocurra hacerles; con los demás miembros de la familia se comporta perfectamente.



    Chow chow:
    Sobrio, muy tranchillo, soporta estoicamente cualquier contrariedad, pero tiene una gran memoria y recuerda si alguien no la tratado como se merece.



    Dobermann:
    Se ha difundido mucha información errónea acerca de el carácter del doberman ; es cierto que si hablamos de cachorros cuyos padres y las lindas que los procede son fruto de cruces casuales, se puede llegar a conseguir perros nerviosos.
    Con los niños es maravillosa, jamas atacaría a uno de ellos, es mas, lo vigilaría protegiéndolo como nadie, estando en permanente vigilancia para defenderlo en todo momento.
    No simpatizaría con nadie que tenga intenciones de hacerse amigo del niño , ya que cualquier extraño le resultara sospechoso y es difícil engañarle .Cuando esta vigilando una propiedad se puede mostrar agresivo si un intruso intenta acceder a ella.



    Dogo alemán:
    Silencioso y tranchillo, fiel guardián de su familia y de la casa ,une su fuerza colosal a una paciencia increíble. Siente una gran ternura hacia los suyos, particularmente hacia los niños, tolerándoles las mayores perrerías.



    Dogo argentino:
    No debe asustarnos el hecho de que sus antepasados fueran perros de pelea, ya que hoy en día es un perro de gran carácter y un excelente compañero de la casa. Le encanta el juego con sus dueños y sobre todo con los niños.



    Gos d'attura:
    De carácter fuerte y desconfiado es un excelente perro de guarda que solo reconoce a su amo, si bien acepta caricias del resto de las personas que conviven en el hogar.



    Labrador retriever:
    Es un perro extraordinariamente cariñoso, sin llegar a ser faldero siente un gran aprecio por su amo y por toda la familia, en especial por los niños, a los cuales consiente cualquier broma de mal gusto que le hagan. Con los extraños tiene muy buen carácter, al igual que con los otros animales.



    Pastor alemán:
    Es el perro mas equilibrado que existe. Conviviendo a la perfección en la familia y teniendo un trato amable con las amistades que frecuenta la casa. Sabe imponerse con los visitantes no gratos, atacando de inmediato si viera peligrar la integridad de cualquiera de los miembros de la familia.



    Pincher enano:
    Es de temperamento firme y agradable. Sus dotes de perro guardián y su inteligencia hacen que avise cuando el peligro se acerca, fiel, amable y cariños con todos los miembros de la familia es desconfiado con los extraños y solo quiere estar co sus amos.



    Pomerania:
    Tiene un gran carácter con los niños. Se comporta como un compañero ideal aceptando de ellos cualquier impertinencia.



    Lhasa Apso:
    PAIS DE ORIGEN: Tibet
    HISTORIA: Los orígenes de esta raza son inciertos ya que se confunden con los del Shih tzu, raza autentica de China. En 1930 se introdujo en Europa y años mas tarde se introdujo en los Estados Unidos, alcanzando una gran fama.
    CARÁCTER: Es muy inteligente y sobre todo valiente. Muy fiel a los miembros de la familia, pero sumamente desconfiado con los extraños.
    TALLA: La altura ideal a la cruz es de 25,5cm. en los machos y algo menos en las hembras.
    INTEGRACION EN EL HOGAR: Excelente. Puede vivir en un piso pequeño, ya que se adapta a cualquier sitio.



    SHIH-TZU
    PAIS DE ORIGEN: China.
    HISTORIA: Como sucede con todas las razas orientales, no son nada claros. Seguramente proviene del Lhasa apso, aunque el Shih-tzu es más pesado y compacto. Se cree que para evitar un exceso de consanguinidad, cruzaron el Lhasa Apso con el pequines, obteniendo con ello el shih-tzu.
    CARÁCTER: El shih-tzu posee un carácter muy fuerte. No es demasiado cariñoso con los niños, pero los llega a tolerar. El shih-tzu necesita mucho de sus dueños y no puede vivir sin ellos.
    TALLA: La altura de la cruz no debe exceder de 26,7 cm.
    INTEGRACION EN EL HOGAR: Se adapta perfectamente al hogar, aunque no acepta con demasiado agrado a los niños.



    CARLINO
    PAIS DE ORIGEN: Inglaterra
    HISTORIA: Es evidente que esta raza proviene de la familia de los molosos, pero no se pueden dar explicaciones de su reducida talla. Sin embargo se han hallado porcelanas chinas con dibujos de un perro muy similar al carlino. Esta raza podría haber sido introducido en Holanda a través de los mercaderes que trabajaban entre Oriente y Europa.
    CARÁCTER: Es muy dulce y cariñoso con todo el mundo, incluso con los extraños. Está seguro de lo que hace en todo momento.
    TALLA: La altura oscila entre 25 y 28 cm.
    INTEGRACION EN EL HOGAR: Excelente. Es un perro ideal para las personas mayores, ya que no precisa de demasiado ejercicio y puede vivir cómodamente en un apartamento.



    YORKSHIRE TERRIER
    PAIS DE ORIGEN: Inglaterra (Gran Bretaña).
    HISTORIA: Los mineros de la región de Yorkshire buscaban un perro pequeño para cazar ratones conejos y aves. Estos cogieron un mestizo terrier de pelo roto y lo cruzaron con el Skie, de los cuales salieron unos perros de pelo roto y muy fieros. Más tarde se cruzo este perro con el terrier de Leeds, terrier de pelo largo y así es como se consiguió el pelo del yorkshire.
    CARÁCTER: Muy inteligente, listo y de gran viveza. Es un perro excelente para la compañía ya que, a pesar de su pequeño tamaño, nos infundirá protección y seguridad. Se trata de uno de los perros más populares dentro de las razas de compaña y, en el mundo de las exposiciones. A pesar de ser muy pequeño es un perro que por su carácter llena mucho.
    TALLA: No hay ninguna referencia a la talla que este debe alcanzar. Peso hasta 3 kilos 175 gramos.



    HUSKY SIBERIANO
    PAIS DE ORIGEN: Estados unidos.
    HISTORIA DE LA RAZA: Es uno de los descendientes del extinguido eskimo dog perro que las tribus estímales utilizaban de tiro para recorrer por la nieve largas distancias. Por su potente y resistente mas muscular, unido a esto a la relativa modesta envergadura del perro, que es más bien corto y macizo se le considera el mejor perro de trineo.
    CARÁCTER: Es un animal de tiro ideal para convivir en familia , aunque debemos de considerar que siempre será un perro al que le gusta sentirse libre e independiente .Es amigo de los niños y bueno en el hogar , perro recordemos que no se trata de un perro de guarda , por lo que puede incluso ser fácil que se valla con terceros o que nos lo roben. Jamás se mostrara apático; siente la necesidad de hacer ejercicio .Posee un gran temple y equilibrio y sabe comportase.
    TALLA: La altura de la cruz es de 54 a 60 cm. En los machos y de 51 a 56 cm en las hembras.
    INTEGRACION EN EL HOGAR: Magnifica, le encanta recibir ordenes de algún miembro de la familia. Acepta la vida de apartamento aunque necesita hacer ejercicio.



    TECKEL
    País de origen:
    Alemania. Historia: Hasta que en el año 1888 el deutsche teckelklub efectuará por primera vez el registro de la raza, no existió oficialmente el teckel, reconociéndose ya en aquél entonces las tres variedades de pelo – liso, largo y duro – como en la actualidad. Sin embargo, se tienen noticias de la existencia del teckel antes del año 1700.
    Carácter: Extraordinariamente fuerte de carácter, resultará casi imposible la convivencia de dos machos juntos. Es muy inteligente y, debido a su gran obstinación, no es en principio un perro adiestrable y por eso nos demuestra su inteligencia, no con el aprendizaje, sino con aquellas reacciones propias de él que nos sorprenden precisamente porqué obedecen de forma exclusiva a su propia deducción. Talla: Teckel estándar: perímetro torácico superior a 35 cm.
    Teckel enano: perímetro torácico máximo de 35 cm.
    Kaninchenteckel: perímetro torácico máximo de 30 cm.
    Integración en el hogar:
    Como perro de compañía tal vez sea éste el que demuestra un apego más extraordinario a su amo y también a quienes forman parte de la familia. Quien ha tenido un teckel en su vida difícilmente cambiará de raza.

    TERRANOVA:
    País de origen:
    Canadá.
    Historia:
    El terranova llegó a la isla canadiense de la que toma su nombre, pero su verdadero origen está en el continente europeo. Podrían haber sido los pescadores vascos los que en el año 1690 llevaran a Terranova una invasión de mastines de los Pirineos para ayudar en los viajes de seguimiento del bacalao. Les servían de auxilio a la hora de faenar. Los ingleses sostienen que el origen de ésta raza se debe a los mastiffs importados para guardar sus fincas y barcos.
    . Carácte:
    Es un compañero fiel por naturaleza, su temperamento es excepcionalmente dulce, dócil y afable. Su docilidad hace que los más pequeños de la casa sientan en él un gran compañero de juegos, así como un gran protector ante cualquier evento que se pudiera presentar.
    Talla:
    La talla media a la cruz es en los machos de 71 cm y en las hembras de 66 cm.
    Integración en el hogar.
    Es un perro excepcional con los miembros de la familia



    WEST HIGHLAND WHITE TERRIER
    País de origen:
    Escocia (Gran Bretaña).
    Historia:
    Sus orígenes son puramente escoceses. El color podría provenir de un caso de mutación propia de otras muchas especies animales, como pueden ser zorros, liebres, gatos, gallos, etc. .
    Dicho color no se ha empezado a apreciar hasta este siglo, siendo hoy en día unos de los terriers más conocidos en todo el mundo, no por su aptitud por la caza, sino como excelente perro de compañía..
    Carácter:
    Su carácter delicioso hace que sea un amigo admirable y muy apreciado por los niños. Es un perro con mucha vida y alegría, que dará una nota de color en la casa. Siempre pendiente de nosotros y muy afectuoso con todos los miembros de la familia..
    Talla:.
    La altura a la cruz es de unos 28 cm..
    Integración en el hogar:
    Excelente. Siente un gran afecto por su familia.
    .
    .

    BOXER:
    País de origen:
    Alemania.
    Historia:
    Sus orígenes más próximos, es decir, de mediados del siglo pasado, podrían ser el pinscher, el mastiff e incluso el bulldog inglés.
    El bóxer apareció como raza en 1895.
    En Alemania se le consideró como un excelente perro guardián, adquiriendo rápidamente una gran fama.
    Carácter:
    Es muy difícil encontrar una raza con un carácter tan completo y equilibrado como el bóxer, ya que une sus grandes cualidades como perro de guarda y defensa a las de fiel y mejor amigo y compañero de los niños.
    El bóxer es un sentimental, lo que es difícil de decir a primera vista, porque incluso da la sensación de cara de pocos amigos, pero luego basta con observarle detenidamente y apreciaremos su dulce mirada, así como su expresión amigable.
    Precisa mucho de nuestro cariño, y no puede prescindir del mismo.
    Muy rápido de reflejos, intuye cuándo surge algo anormal sin necesidad de advertirle.
    No se le debe gritar nunca y, si le reprendemos por algo que no esté bien, bastará con usar un tono autoritario y enérgico para que comprenda que su proceder no ha sido el más adecuado.
    Talla:
    La talla se sitúa para los machos entre 57 y 63 cm y para las hembras entre 53 y 59 cm.
    Integración en el hogar.
    En familia, debido a su magnífico carácter, se hace querer enseguida por todos los miembros que la integran, hasta el punto de hacerse insustituible en el hogar.



    BORDER COLLIE
    País de origen:
    Escocia (Gran Bretaña).
    Historia:
    Considerado como el rey del Agility y de la obediencia, el border collier lo es, no solo entre los perros de pastor sino entre todas las razas caninas reconocidas.
    Es maravilloso ver trabajar a un border collier, sobretodo la alegría con que ejecuta sus trabajos dando la sensación de que lo hace para dar satisfacción a su amo, con quien tiene una compenetración perfecta.
    Carácter:
    Se trata de un perro muy inteligente, sumiso, devoto y siempre pendiente de su amo, al que no deja de mirar para poder interpretar y ejecutar cualquier orden casi sin tener que indicárselo, gracias al poder de interpretación y captación que su inteligencia le otorga.
    Es una de las pocas razas caninas que mira fijamente a su amo a la cara, ya que con la mayoría de los perros existe una vinculación olfativa.
    Muy activos, parecen captar las alegrías o tristezas de quienes con él viven.
    Talla:
    La talla ideal en machos es 53 cm y en las hembras, algo menos.
    Integración en el hogar:
    Quien tiene un border se siente a todas horas acompañado porqué al estar pendiente de cualquier gesto que hagamos interpreta automáticamente nuestro estado de ánimo.

    Perfecta, se compenetra enseguida con su amo y adora a los niños, que son sus compañeros de juego.



    BULL TERRIER
    País de origen:
    Inglaterra.
    Historia:
    Producto del cruce entre el bulldog inglés y perros tipo terrier, aunque el que aportó mucha sangre fue el english white terrier.
    Este perro fue concebido para luchar con toros, osos, caballos, asnos, tejones e incluso entre ellos mismos hasta que el adversario pereciera en la pelea.
    Carácter:
    A pesar de ser un perro tan combativo y luchador, presenta un aspecto bien distinto como perro de compañía; necesita del cariño de las personas que viven con él y tiene ansia de afecto.
    Le gustan las comodidades, por lo que recomendamos disponga de una cama bien mullida y cálida, pues tanto el frio como la humedad le perjudican.
    Necesita ejercicio, por lo que posiblemente debería vivir en el campo o fuera de las ciudades.
    Talla:
    No existe límite de talla ni de peso.
    El perro debe dar la impresión de poseer el máximo de sustancia posible en relación con la altura, teniendo en cuenta la calidad del ejemplar y el sexo.
    Bull terrier miniatura:
    la altura a la cruz no debe exceder de 35,5 cm.
    Integración en el hogar:
    Perfecta, se compenetra enseguida con su amo y adora a los niños, que son sus compañeros de juego.



    BRACO ALEMÁN:
    País de origen:
    Alemania.
    Historia:
    Encontramos sus orígenes en antiguos perros autóctonos, con influencias de pointer y bloodhound.
    En aquella época la raza carecía de homogeneidad, y presentaba notables diferencias y clase de pelo.
    La influencia del bloodhound le aportó un olfato más fino y un pelo más corto.
    Carácter:
    Muy sobrio e independiente, pero a la vez cariñoso, sin demasiadas muestras aparentes de afecto, aunque siente una gran estima por su amo, al que adora y respeta.
    Talla:
    La altura a la cruz es de 62 a 66 cm en los machos y de 58 a 63 cm en las hembras.
    Integración en el hogar:
    En familia se comporta como un verdadero señor, sabiendo estar siempre en su lugar la relación que mantiene con toda ella es excelente. Si tenemos la oportunidad nos agradecerá que lo llevemos al campo.



    CHINESE CRESTED DOG:
    País de origen:
    China.
    Historia:
    Antiguamente eran los predilectos de los mandarines y familias de alto nivel en china; hoy en día se pueden encontrar ejemplares en Estados Unidos y Europa.
    En el Reino Unido existe otra variedad de pelo largo, que actualmente se está difundiendo también por el resto de Europa.
    Carácter:
    Tiene un carácter excelente con las personas con quienes convive.
    Es muy cariñoso y lo demuestra siempre que puede, pero con los extraños es un poco receloso.
    Talla:
    La altura a la cruz es de 28 a 33 cm en los machos y de 23 a 30 cm en las hembras.
    Integración en el hogar:
    Excelente. Es un perro muy cariñoso con sus dueños, aunque deberemos prestar más atención cuando haya extraños.



    GALGO ESPAÑOL:
    País de origen:
    España. Historia:
    El galgo español llegó a España a través de los romanos.
    Seguramente proviene del vertradis romano, que es heredero del lebrel egipcio.
    Otra teoría sobre su origen es que llegó con los celtas cuando se instalaron en la Galicia.
    El nombre de galgo puede venir del latín canis gallicus (perro de los galos).
    Estos se encargarían de traerlo a España, pero lo que es evidente es que esta raza proviene de los lebreles egipcios.
    Carácter:
    No es un perro fiero, pero tampoco se trata de un faldero.
    A los machos, cuando están cazando, les molesta mucho que haya otro galgo del mismo sexo.
    Nunca será desbordante en cuestión de afecto, pero es un perro excepcional con su dueño.
    Talla:
    La altura a la cruz es de 62 a 70 cm en los machos y de 60 a 68 cm en las hembras.
    Se tolera un margen de 2 cm en los ejemplares de excelentes proporciones.
    Integración en el hogar:
    Excelente; quiere mucho a su familia pero sin demasiada efusión. Es desconfiado con los extraños.



    BASSET HOUND:
    País de origen:
    Inglaterra.
    Historia:
    Llegó a Gran Bretaña hacia el siglo XV donde se cruzó en varias ocasiones con razas autóctonas, siendo quizás el bloodhound el que más influyó en la fijación de sus rasgos.
    Carácter:
    Muy bonachón y equilibrado, y con una mirada triste y melancólica.
    Es un poco terco e independiente y, aunque es fácil dominarle, suele hacer lo que le place, demostrando siempre su gran inteligencia a la más mínima ocasión que tenga de hacerlo.
    Talla:
    La altura a la cruz es de 33 a 38 cm.
    Integración en el hogar:
    Su integración es fabulosa.
    Es un perro muy familiar, y los niños le pueden hacer mil perrerías, que su bondad y paciencia encajará de maravilla.
    Es placido y afectuoso, de carácter muy equilibrado y valiente.