Fauna Viva, tienda de animales y accesorios en Barcelona en el Barrio Nou Barris

Quiénes somos



Fauna Viva es una tienda especialmente diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes de las personas que aman a los animales.

Fue fundada por Rafael Jiménez y Elena Roldán en Junio del año 1969 con el nombre de Pajareria Elena.

Y con un objetivo claro: Dar a conocer en aquella época los beneficios y satisfacciones que esos pequeños animales nos aportan a nuestra vida cuando los convertimos en nuestras Mascotas.


Los fundadores desarrollaron con mucho esfuerzo, un concepto nuevo de querer, cuidar y amar a los animales, dándoles a estos todo aquello necesario para su bienestar. Y transmitiendo a los clientes todos los conocimientos adquiridos en su trayectoria profesional.

Ya que anteriormente tenían una empresa de dedicada a la fabricación de jaulas y accesorios para animales. Esto es lo que les dio uno de los ingredientes básicos para su éxito, ?Conocimiento del sector ?.

Si a esto le añadimos un trato personalizado, honestidad con los clientes y ganas de suplir las necesidades de nuestros clientes más exigentes, dando un servicio profesional por encima de lo exigido, hace la clave de nuestro éxito, durante 49 AÑOS A SU SERVICIO.

Información complementaria


Galería de fotos

Fauna Viva

Tienda de animales
y accesorios en Barcelona

Fauna Viva es una tienda ubicada en barcelona de animales y accesorios para gatos, perros, aves, reptiles, roedores y peces. Criamos y vendemos cachorros, roedores, pájaros y peces. ¡Todo para tu mascota!

Visita nuestra tienda Pídenos asesoramiento

Banners destacados

Peluquería canina

Corte perfecto y bonito


+ info

Accesorios para gatos

¡Todo para tu mascota!


+ info

Accesorios para peces

¡Todo para tus peces!


+ info

Cria y venta de roedores

¡Ven a buscar el tuyo!


+ info

Descuentos en nuestros productos

La mejor calidad al mejor precio


+ info

Especialistas en aves

49 años de experiencia


+ Info

Si continúas navegando por este sitio web, aceptas utilizar las cookies. Más información

La configuración de las cookies de esta web está definida como "permite galletas" para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas utilizando este sitio web sin cambiar la configuración de galletas o clicas en "Aceptar" entenderemos que estás de acuerdo.

Cierra